_
_
_
_

Al agua, patos

Reuters

UNA MARABUNTA DE coloridos flotadores se apiña en esta piscina gigante de agua salada conocida como el Mar Muerto de China. Aunque de lúgubre tiene poco. Cada verano, un millón de chinos viajan hasta Daying, en la provincia de Sichuan, para visitar esta especie de lago artificial de unos 30.000 metros cuadrados. El toque marino lo dan los más de 43 minerales que se extraen de estas ricas tierras del centro del país. Y aquí los tenemos. Cabe preguntarse para qué necesitan los flotadores. Cabe preguntarse también si llegan a refrescarse. Cabe preguntarse incluso si realmente hay agua debajo. A tenor de las sonrisas, parece que la aglomeración es parte de la gracia./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_