Fiestas populares
Lo ocurrido con unos pobres becerros durante las fiestas de Valmojado (Toledo) nos llena de vergüenza a una gran mayoría de personas. Estos desgraciados animales, a manos de unos bárbaros sin conciencia, fueron sometidos a un suplicio, a una horrible agonía; apenas se tenían en pie y seguían acuchillándolos con el estoque. Todo esto ante la vista de multitud de niños llevados por sus orgullosos progenitores para que se vayan aficionando.
Hasta cuándo seguirá este sinsentido, esta horrible crueldad que engendra violencia entre nuestros niños y jóvenes.— María Consuelo Polo Delgado. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.