Los condones chinos que causaron una emergencia sanitaria en Chile
El Gobierno chileno calcula que 1,7 millones de preservativos de la marca Kaiju podrían ser defectuosos
Tres lotes de condones de la marca china Kaiju han causado una emergencia de salud en Chile. Los preservativos, que se calcula son alrededor de 1,7 millones, se rompen con facilidad y son muy pequeños, según han denunciado centros sanitarios de todo el país. Las autoridades chilenas recomiendan que no se usen los condones hasta que se verifique la seguridad de los mismos.“Esta es una medida preventiva que lo que busca es evitar que tengamos algún problema con algunos de los usuarios de este tipo de dispositivos”, ha dicho Jaime Burrows, subsecretario de Salud Pública de Chile, durante la rueda de prensa del Ministerio de Salud chileno.
Salud llama a no usar condones "Kaiju" con fallas por problemas de almacenaje de proveedor https://t.co/EJFFvrMSCH pic.twitter.com/Z7iuM3wsPr
— Ministerio de Salud (@ministeriosalud) August 23, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.