Comer en la calle
BARBACOA EN Pekín, crepes en París, arepas en Bogotá, helados en Moscú. Cada ciudad tiene su gastronomía callejera ya sea en un puesto de bocadillos bajo las vías del tren, un carrito de helados, una foodtruck o en un puesto de repostería que saca su mercancía a la calle.
Comida humilde, barata y sabrosa que se puede encontrar en cualquier esquina. Fast food y casticismo, aunque los puestos ambulantes no sean los lugares más cómodos. Es parte de la gracia.
Los corresponsales de EL PAÍS han recorrido las calles de sus ciudades para fotografiar las especialidades locales que se degustan en las aceras de Berlín, Jerusalén o Roma.
pulsa en la fotoBerlín. Un puesto de salchichas bajo las vías del metro Eberswalder Straße.Luis Doncel
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.