La hospitalidad no es un error
Es lógico que esta violencia protagonizada por refugiados abra un debate sobre la política de asilo de Merkel. Es profundamente injusto que alguien a quien se le han abierto las puertas y se le ha dado asistencia te golpee o no respete reglas elementales de nuestra forma de vida. El debate que esto generará, lamentablemente, no va a ser sosegado. Hay elecciones pronto y hay partidos y movimientos en Alemania que quieren echar la culpa de todo a inmigrantes y refugiados. A Alemania han llegado un millón de ellos. Seguramente hay cosas que corregir en su integración. Unos pocos han deshonrado la hospitalidad con la que se les ha recibido, pero eso no significa que la hospitalidad sea un error.— Lluís Esquena Romaguera. Torroella de Montgrí (Girona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.