_
_
_
_

Las cosas de un genio

Jean-Yves Dubois

En su libro de memorias, Luis Buñuel recordaba a un joven Dalí incapaz de solucionar nada que tuviese que ver con las cosas prácticas de la vida. Sin embargo, años más tarde, André Breton se inventó el anagrama Avida Dollars para referirse al pintor surrealista por su excesivo apego al dinero. Peseta aquí, peseta allá, las minuciosas cuentas del artista han salido a la luz por primera vez, junto con los dibujos y las anotaciones que llenaron su diario en los años treinta. Recientemente han sido subastados en Sotheby’s por 91.800 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_