Una casa de cartón que dura más de 50 años
Tres módulos de la vivienda Wikkelhouse cuestan 25.000 euros
Vivir en una casa de cartón por 25.000 euros. Es lo que ha logrado un estudio holandés que ha diseñado viviendas modulares formadas por más de 20 planchas de cartón. La construcción dura, según el fabricante, más de 50 años. La casa, sin embargo, todavía no se vende en España (aunque la lista de espera es notable ya que la empresa solo fabrica 12 al año).
Cada módulo mide 1,2 metros de largo y más de 3 de alto y cuesta poco más de 8.000 euros. Como si de piezas de lego se trataran, puedes añadir los que quieras para ampliar tu vivienda reciclable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.