¿Recortes? ¿Ajustes?
El desmantelamiento de lo público y de su calidad es evidente. Sin embargo, ¿es cierto que todo recorte es negativo? ¿No hay exceso de entidades administrativas públicas? ¿Las hay duplicadas o innecesarias? Se solicitan trámites y documentos que ya posee la propia Administración, dilatando los plazos, agraviando al ciudadano por la ausencia de interconexión y flujo de datos. ¿Es una locura que aplicando mejores programas informáticos y unificando entidades de administración se ahorre dinero y se aumente la calidad de la prestación? ¿Estamos recortando donde debemos?— Demetrio Carriedo. Getafe (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.