Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zac Efron no liga ni en Tinder

El actor confiesa que le cuesta tener citas con mujeres porque ellas casi siempre van con una idea preconcebida

El actor Zac Efron, en Londres.
El actor Zac Efron, en Londres. Cordon press

It's not who I am underneath...but what I *do*...that defines me.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Hasta para un seductor como Zac Efron encontrar pareja puede ser un asunto complejo. El actor y uno de los chicos más deseados de Hollywood ha confesado en una entrevista en The Times que le resulta complicado relacionarse con mujeres. “Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable”, dice uno de los protagonistas de la nueva versión de Los vigilantes de la playa.

El pasado mes de abril el actor, de 28 años, terminó su relación con Sami Miró después de casi dos años juntos y desde entonces no ha logrado volver a entablar una relación duradera. Según él, la fama le está pasando factura. Explica que es complicado tener una verdadera primera cita, porque la mayoría de chicas con las que sale ya tiene una idea preconcebida de cómo es él y esa idea no siempre coincide con su verdadera personalidad.

Special delivery for The Rock #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Como muchos de los soleteros de hoy -cuando las redes sociales y aplicaciones se han convertido en un escenario perfecto para ligar-, Efron decidió abrir un perfil en Tinder, pero nadie contactó con él. “Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, recalca en la entrevista. También confesó que durante mucho tiempo se obsesionó con los comentarios negativos que decían de él en la Red.

Aunque ahora este viviendo una etapa de soltería, el protagonista de High School Musical también ha tenido relaciones duraderas, como la que mantuvo durante cinco años con su compañera de reparto Vanessa Hudgens.

Más información