Olimpiada de Biología
A pesar del Ministerio de Educación, que sigue sin financiar la Olimpiada Española de Biología, de manera casi milagrosa, y a duras penas, este año se ha podido mandar una delegación de cuatro jóvenes españoles a la 27ª Olimpiada Internacional de Biología, celebrada en Hanoi. Pues bien, estos chicos acaban de conseguir dos medallas de bronce (Alberto Maurel, de Madrid, y Jorge Tarancón, de Navarra) y una mención de honor (Claudia Lombardo, de Madrid). Comoquiera que las buenas noticias no suelen ser noticia, sirva esta carta para proclamar el éxito y denunciar una vez más el abandono por parte de Educación de esta importante iniciativa. Esperemos que ahora no venga nadie del ministerio a ponerse la medalla.— José Luis Viejo. Catedrático de Zoología del departamento de Biología de la UAM, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.