Con la moto a cuestas
COMO en la vida misma, los participantes de la Red Bull Minas Riders, celebrada entre el 17 y el 20 de abril en Belo Horizonte (Brasil), deben sortear con habilidad toda clase de obstáculos e imprevistos para alcanzar la meta. Lo hacen en su mayor parte fuera de pista, entre pedregales, maleza y barro, obligados a acrobacias y equilibrismos. Sufren y pelean hasta el límite de sus fuerzas, ante un público entusiasta que los rodea en plena carrera, impregnado de la adrenalina que rezuman los concursantes, como los retratados Paul Bolton y Philipp Scholz. Son dos de los pilotos más destacados del mundo de enduro extremo, una modalidad motociclista a campo abierto –similar a un rally– para amantes de las sensaciones fuertes en la que se premia la combinación de rapidez y resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.