Una cita por vídeo
LAS orangutanas Conny (a la izquierda) y Sinta están absortas mirando la pantalla del ordenador. ¿Es una película? ¿Se trata de alguna serie? No. Están viendo una selección de vídeos de Gempa, un orangután al que pronto van a conocer en vivo. Su cuidadora les presenta a los machos disponibles en el nuevo lugar donde vivirán, el zoo de la ciudad belga de Brugelette. Se mudan a 560 kilómetros de donde ahora residen, el Wilhelma de Stuttgart, un espacio histórico enclavado en un parque con jardín botánico. De todas las grabaciones, la que más les gusta es la de Gempa. Parece que las expectativas son buenas. Aunque en la vida real –también en la de los simios– nunca se sabe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.