La gran cabalgada
Las ardillas de Geert Weggen pueden montar a caballo y hasta tocar las teclas de un piano en miniatura. Weggen es un fotógrafo y carpintero de origen holandés establecido en la ciudad sueca de Bispgarden, en una casa muy cerca del bosque. Allí se fascinó con las ardillas que solían acercarse para merodear por su jardín. A Weggen le gustaba comparar mentalmente sus movimientos con los de los seres humanos. Y tanto se aficionó que lleva años fotografiándolas en situaciones insólitas. El truco consiste en esconder comida en el lugar adecuado, por ejemplo, el lomo de un caballo de juguete. El resto es cuestión de paciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.