_
_
_
_
_

El preso más guapo debuta como modelo

Jeremy Meeks, cuya foto policial se convirtió en un fenómeno viral, muestra en Instagram su primer trabajo como imagen de productos de un equipo de la NBA

Jeremy Meeks, en su primera imagen como modelo.
Jeremy Meeks, en su primera imagen como modelo.
View this post on Instagram

#warriors #dubnation #hometeam

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Para Jeremy Meeks entrar en prisión fue una de las mejores cosas que le pudo pasar. La fotografía de su registro policial le abrió las puertas de la industria de la moda y ahora, tras haber finalizado su condena de dos años de prisión por atraco a mano armada, puede presumir de haber encontrado trabajo como modelo.

Su piel morena, facciones angulosas, ojos azul profundo y cuerpo tonificado le dieron acceso directo al mundo de la moda. Desde que abandonó la prisión, en marzo de este año, el conocido como el reo más guapo fue fichado por la agencia White Cross Management y ahora tiene su propio representante y ya ha realizado su primer trabajo oficial. El exconvicto ha sido elegido como imagen para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors. Ha sido él mismo el encargado de dar a conocer la noticia en su perfil de Instagram, con más de 260.000 seguidores, donde ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con una de las gorras oficiales del equipo.

View this post on Instagram

Count down #housearrest #bayarea

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Trece semanas antes había escrito en la misma red un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo privado de libertad. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió Meeks.

Su salto al estrellato comenzó en 2014 y, como es usual en estos tiempos, fue gracias a las redes sociales y a su capacidad de convertir cualquier imagen en algo viral lo que hizo que las empresas de moda comenzaron a interesarse en él. Su retrato hecho en la comisaría resaltaba su penetrante mirada azul, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima bajo el ojo izquierdo. Pronto la instantánea que lo condenaba a prisión comenzó a dar la vuelta al mundo y con ello algo más importante: su nueva carrera. Casado y padre, Meeks nació en Stockton (California, EE UU). Su arresto tuvo lugar en junio de 2014, cuando la policía le dio el alto y le encontraron un arma en el coche. Durante más de una década el ahora modelo ha sido una presencia constante en los tribunales, y ha llegado a pasar dos años en prisión acusado de robo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_