_
_
_
_

Helados geométricos

David Marx

EL HELADO del futuro ya está aquí. Tiene diferentes formas y menos calorías. Sabe a sirope de arroz, a dulce de coco, a chile o, incluso, a champán. Eso sí, nada de ingredientes cuyo origen sea animal, así que todos los veganos están de enhorabuena. Fíjese bien en la imagen de arriba: son polos con una forma parecida a la piña. Por el momento, se trata solamente de un diseño. Pero su creador, el alemán David Marx, tardará poco en darles forma y sabor en el laboratorio de cocina de vanguardia que tiene en Berlín. Su fórmula consiste en emplear nitrógeno líquido para conseguir una textura muy cremosa y unos moldes con una aleación especial que le permiten jugar con la geometría. Hasta la fecha, sus productos se prueban en ferias y congresos de alta cocina, pero quién sabe… Quizá dentro de poco los pueda comprar en alguna heladería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_