_
_
_
_

El secador galáctico

Leandre Escorsell

ES POSIBLE mejorar la tecnología de un secador de pelo? Cuatro años, 100 patentes, 600 prototipos, 1.626 kilómetros de cabello humano y 60,5 millones de euros después, el ingeniero y diseñador sir James Dyson cree que sí. Y completa su respuesta con el siguiente nombre: Dyson Supersonic. Con este aparato, el británico aspira a desatar una nueva revolución doméstica –protagonizó la primera en los noventa con sus aspiradoras sin bolsa–. El secador, que se pondrá a la venta en septiembre a un precio de 399 euros, es de diseño elegante, ligero, silencioso e inteligente: su termistor de perlas de vidrio mide la temperatura 20 veces por segundo para acabar con el maltrato diario al cuero cabelludo. Un total de 103 ingenieros han participado en la creación del Dyson Supersonic. ¿Ciento tres? Sí, no ha sido tarea fácil, subrayan, dominar la ciencia del secador de pelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_