La precoz primavera de 1962
Lamento que mi reseña del excelente libro de Jordi Amat sobre el “contubernio de Múnich” haya ofendido a quienes firmaban la carta al director publicada el sábado 21 de mayo. En ningún momento atribuyo al Congreso por la Libertad de la Cultura la financiación de la reunión de Múnich; mi alusión a la existencia de aquellos fondos es genérica, como también hace el libro de referencia. Por lo demás, me atengo a la inequívoca parte final de mi reseña: yo no estoy entre los “aguafiestas” de la Transición y de sus antecedentes y ratifico mi profundo respeto por aquella precoz primavera de 1962 y por quienes participaron en ella.— José-Carlos Mainer. Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.