Un partido de fútbol de 120 horas para un récord Guinness
Santiago de Chile acoge desde ayer y hasta el próximo domingo el encuentro más largo de la historia
Cinco días de fútbol ininterrumpido. Así es como Chile espera lograr un nuevo récord Guinness, el del partido más largo de la historia. Alrededor de 3.000 personas saltarán al césped durante las 120 horas de juego. El único requisito para inscribirse: tener más de 16 años. En la convocatoria no faltan profesionales como Cristopher Toselli, portero de la primera división chilena y suplente en la Selección Nacional en el Mundial de Brasil. El balón comenzó a rodar ayer en el Estadio Bicentenario de la Florida, en Santiago de Chile, y hasta el próximo domingo no llegará el pitido final. Puesto el actual récord lo tiene Escocia con 105 horas, no será necesario que el árbitro recurra al tiempo añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.