El reloj 'encuentraniños'
A LOS críos les encanta jugar al escondite. Algo que puede resultar tan mágico para ellos como preocupante para sus padres. Al menos si tardan demasiado en volver. Por fortuna, la electrónica ha logrado que los relojes, además de señalar las horas, marquen también el rumbo de los niños perdidos. Es el caso del Move Time, de Alcatel, un sencillo teléfono disfrazado de reloj pensado para edades de cinco a nueve años. Con él, los padres pueden ver en sus móviles un mapa en el que aparece la localización de sus hijos. El aparato es capaz de detectar su ubicación, incluso dentro de un edificio, gracias a las señales de redes GPS, GSM y wifi. También puede emitir una alerta cuando el pequeño se aleja demasiado de un área. Para que el encanto del juguete no se rompa, ha sido diseñado a prueba de polvo y salpicaduras de agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.