Voto secreto
A los cuatro integrantes de ese imaginario que José Ignacio Torreblanca (EL PAÍS, 30 de abril) proponía como remedios al bloqueo político actual, añadiría yo otro, lamentablemente impedido por la ley: voto secreto de los diputados en la sesión de investidura. Creo que la mayoría de ellos procura el bien del país, y su conciencia les habría llevado a facilitar —mediante apoyo o abstención— la única propuesta de Gobierno llegada al seno parlamentario, ofrecida por dos partidos y comprensiva de 200 medidas generalmente plausibles. Pero con el voto público vigente, la atemorizada disciplina impera.— Carlos María Bru.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.