Subjetivamente
Lo más incombustible es Fidel y su chándal; lo más de Instagram, traseros 'everywhere'; y lo más de lo más, Amy Schumer
Lo más incombustible: Fidel y su chándal
Castro, a sus casi 90 años, ha reaparecido ante el Partido Comunista para dejar muy claro que aunque Barack Obama venga a La Habana, él sigue siendo Fidel. Que es una leyenda en vida. Y que de mantener incombustible la doctrina comunista se encargarán, a sus 86 años, Raúl Castro y José Ramón Machado, de 85. Una oda a la juventud.
Aparte del discurso del líder, madre mía lo que está dando de sí el chándal de Fidel. Adidas ha tenido más impacto en medios que con Messi o Rita Ora. Y sin gastar ná.
Lo más en Instagram: traseros everywhere
Lo que oyen. O mejor, lo que leen. Los culos son las nuevas tetas, y pardon my french. Si en los noventa una no era nadie sin una 90 de contorno, en los 2000 y algo, la silicona oversize es toda una ordinariez.
Las famosas se han despojado de sus prótesis como de un bolso viejo y se han apuntado a la moda de mostrar únicamente el trasero en Instagram. Sorprende ver tanta nalga perfecta en foto y cuan distintas, ay, en la realidad. Atención pregunta: ¿cómo sabemos que son de verdad?
Lo más de lo más: Amy schumer
Puede que no sea apta para todos los públicos, pero en una sociedad tan políticamente correcta como la anglosajona sus gags feministas la han convertido en Tesoro Nacional del Humor. Porque ella es divertida, muy divertida. Y también bestia, muy bestia. E incluso Bono (el de U2, ojo, no Pepe, que tenemos que estar precisando siempre), considera que Amy Schumer y una coalición de sus chistes serían más eficaces a la hora de acabar con el ISIS que una coalición internacional de políticos.
Para no iniciados, dejo uno de sus momentos más míticos a buscar en Internet: el gag con Tina Fey, Julia Louis-Dreyfus y Amy Poehler, amigas que celebran el día más especial en la vida de una mujer. Busquen “Amy” “party” y “last fuckable day”. Así es ella. Absolutamente genial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.