Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esta es la radiografía que demuestra que Axl Rose se ha roto un pie

El cantante de Guns N' Roses publica en su Twitter la prueba de su lesión: "Esto es lo que pasa cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años"

Axl Rose, en un concierto con Guns N' Roses.
Axl Rose, en un concierto con Guns N' Roses. Cordon

Axl Rose (Indiana, EE. UU., 54 años) ya tiene excusa para explotar su legendaria falta de puntualidad (cuando no ausencia) en los conciertos: se ha roto un pie. El cantante de Guns N' Roses publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Esto es lo que pasa cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años". La frase incluye un enlace a un vídeo donde una doctora explica al detalle la lesión del vocalista: fractura del quinto metatarso izquierdo.

La radiografía donde se ve la fractura del dedo (izquierda) del pie de Axl Rose.
La radiografía donde se ve la fractura del dedo (izquierda) del pie de Axl Rose.

El mensaje de Rose aludiendo a que ha sufrido el accidente por hacer una cosa que llevaba más de dos décadas sin ejecutar se refiere al retorno de Guns N' Roses con su formación más legendaria: Axl Rose acompañado del guitarrista Slash y del bajista Duff MacKagan. Después de más de 20 años y legendarias disputas el grupo anunció que 2016 sería su regreso. El primer concierto fue en la mítica sala Troubadour de California el pasado 1 de abril. Un recital sorpresa al que asistieron actores como Bradley Cooper o Kate Hudson. En ese concierto es donde se fracturó el pie el cantante.

Bradley Cooper a la entrada de la sala Troubadour para asistir el pasado 1 de abril al concierto de Guns N' Roses.
Bradley Cooper a la entrada de la sala Troubadour para asistir el pasado 1 de abril al concierto de Guns N' Roses. getty

Según algunos medios fue por un resbalón. A pesar de ello, esta vez Rose aguantó el dolor para terminar un espectáculo donde sonaron clásicos de la banda como Welcome to the jungle, Sweet child o'mine, la versión del clásico de Bon Dylan Knockin' on heavens door o Paradise city, canción con la que se cerró el recital.

¿Suspenderá el grupo alguno de sus esperadísimas conciertos? No es la intención. En el vídeo donde la doctora Rachel Triche explica la lesión, ella misma da a entender que están viendo la manera de que el cantante pueda estar en el escenario con la pierna escayolada, al estilo de Dave Grohl, de Foo Fighters, hace unos meses. Las próximas citas de la gira de reunión de Guns N' Roses son este mismo fin de semana en Las Vegas y, sobre todo, en el festival Coachella (California), el 16 y 23 de abril.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información