Benedict Cumberbatch entra a una tienda de cómics como el Dr. Extraño

El actor británico se toma un descanso del rodaje de la película Marvel para sorprender a sus seguidores

Foto: reuters_live | Vídeo: reuters

Estás leyendo un cómic en tu tienda habitual de Nueva York y, de repente, entra por la puerta un equipo de grabación completo liderado por el actor Benedict Cumberbatch disfrazado como el Dr. Extraño, el héroe y maestro de las Artes Místicas de Marvel llamado a ser su próxima sensación cinematográfica. ¿Qué haces? Sacarte una fotografía con él.

La película, que se estrenará el 4 de noviembre, ha terminado su rodaje por todo lo alto, con un rodaje en exteriores en las calles de Manhattan y esta tienda desde la que el director Scott Derrickson que la grabación había llegado a su fin. Ambos, el actor y su protagonista, aprovecharon para hacerse una fotografía con sendos cómic del personaje: Cumberbatch con Dr. Extraño: El Juramento, de Brian K. Vaughan y el español Marcos Martín, y Derrickson con Doctor Strange: Don't Pay the Ferryman, de Roger Stern.

So, the Doctor just came in for a quick visit. #drstrange #benedictcumberbatch

Gepostet von JHU Comic Books am Sonntag, 3. April 2016

Cumberbatch, con toda su parafernalia de mago, fue visto haciendo sus trucos en la calle junto a los actores Chiwetel Ejiofor (el Barón Mordo) y Mads Mikkelsen ese mismo día. En el filme también participan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg. Las primeras imágenes de este nuevo héroe de la Marvel cinematográfica, creado por Stan Lee y Steve Ditko a principios de los sesenta, se espera que aparezcan en Capitán América: Civil War.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS