_
_
_
_
Tentaciones

Pablo Iglesias y Xavier Doménech se dan el ‘piquito’ del cambio

Bebés, rastas y ahora un mini morreo de la victoria que roba la foto en el Congreso. Si se puede y se quiere, ¿por qué no hacerlo?

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha demostrado esta mañana su alegría por la primera intervención de Xavier Doménech –del partido En Comú Podem– en la tribuna de oradores con un abrazo y un beso en la boca. Una muestra de cariño que ha dejado ojipláticos a Alfonso Alonso –ministro de Sanidad–, Luis de Guindos –ministro de Economía– e Isabel Tejerina –ministra de Agricultura–. Los tres, ministros en funciones del Partido Popular.

Esta muestra de cariño de Iglesias a Doménech ha tenido lugar durante el debate de investidura de Pedro Sánchez que ha tenido lugar este miércoles  por la mañana en el Congreso de los Diputados. Y no es más que otra muestra de la espontaneidad y la efusividad con la que ya nos tienen acostumbrados los miembros de los llamados partidos del cambio.

Pero este no ha sido el único gesto Iglesias y los suyos que ha levantado revuelo. Carolina Bescansa, por ejemplo, fue criticada por acudir con su bebé a la inauguración del curso político en las Cortes Generales; lo cual supuso un guiño a la figura de la mujer trabajadora cría bajo sus propias máximas a sus hijos y concilia la vida profesional con la vida doméstica. Gracias a la coleta de Iglesias y a las rastas del diputado Alberto Rodríguez –que casi hacen saltar los botones de la americana de Mariano Rajoy– se dio visibilidad a un nuevo modelo de político cuyo dress code no se construye a golpe de traje, corbata y pelo corto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_