Los que esconde un estilismo de Oscar
La gala de premios de la Academia de Hollywood es un escaparate para las grandes firmas de moda
La trascendencia de la gala de los Oscar va más allá de los premios a la mejor interpretación o dirección, pues los estilismos que los invitados eligen para desfilar por la alfombra roja son también objeto de todas las miradas. En la retina quedan para el recuerdo vestidos tan icónicos como el Prada azul Nairobi de Lupita Nyong'o, color que la actriz escogió porque le recordaba a su infancia, o el Dior abullonado de Jennifer Lawrence, que hizo tropezar a la protagonista de El lado bueno de las cosas por la escalera del Dolby Theatre en 2013.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.