Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un menú con todos los nutrientes necesarios del día

Todos estos niveles se pueden conseguir con el menú de esta página

  • Un zumo de una naranja y media papaya pelada; 1 bol pequeño de cereales de avena y salvado de trigo con 8 arándanos; 1 vaso de leche; 2 rebanadas de pan con aceite de oliva y queso fresco.
    1Un zumo de una naranja y media papaya pelada; 1 bol pequeño de cereales de avena y salvado de trigo con 8 arándanos; 1 vaso de leche; 2 rebanadas de pan con aceite de oliva y queso fresco.
  • Un yogur o 1 plátano mediano; un puñado de almendras y otro de nueces.
    2Un yogur o 1 plátano mediano; un puñado de almendras y otro de nueces.
  • Un plato de lentejas con verduras; 100 gramos de salmón al horno con 1 patata mediana asada, ensalada de 1 tomate con semillas de girasol, y dados de queso de cabra (o 2 lonchas de queso curado). De postre, 8 fresones.
    3Un plato de lentejas con verduras; 100 gramos de salmón al horno con 1 patata mediana asada, ensalada de 1 tomate con semillas de girasol, y dados de queso de cabra (o 2 lonchas de queso curado). De postre, 8 fresones.
  • Un vaso de leche o 1 yogur, y 1 barrita de cereales.
    4Un vaso de leche o 1 yogur, y 1 barrita de cereales.
  • Sopa de cebolla con 1 o 2 huevos escalfados (o fritos, de segundo). Un plato pequeño (100 gramos) de brócoli o espinacas con 1 zanahoria  hervida y 1 rebanada de pan. Postre, 1 manzana asada. 
    5Sopa de cebolla con 1 o 2 huevos escalfados (o fritos, de segundo). Un plato pequeño (100 gramos) de brócoli o espinacas con 1 zanahoria hervida y 1 rebanada de pan. Postre, 1 manzana asada. 
  • 6 cucharaditas de aceite en total, y líquidos para completar la hidratación (cualquiera con más de un 80% de contenido en agua, incluido refrescos, sin azúcar).
    66 cucharaditas de aceite en total, y líquidos para completar la hidratación (cualquiera con más de un 80% de contenido en agua, incluido refrescos, sin azúcar).