Cambio de mentalidad y no de clima
Estamos a finales de diciembre y prácticamente no ha llovido nada. Y tampoco hace el frío que se esperaría para estas fechas. Se lleva muchos años hablando del cambio climático y ahora, con este tiempo loco,vemos que va en serio. Por eso la importancia y la buena noticia que supone el acuerdo tomado en la Cumbre del Clima. Las mentalidades están cambiando y también los políticos. Esto es lo mejor que podía pasar para aprender a cuidar nuestro planeta y tomar medidas.
También se han unido a esta lucha 28 grandes fortunas, entre las que están las de los magnates de Microsoft, Amazon y Facebook, que han creado un fondo para promover energías renovables. Estos cambios en políticos y magnates que se implican para mejorar las cosas también es un síntoma de cambio de la sociedad en general. Es el momento de ser menos egoístas, mirar por nuestro planeta e intentar dejar a nuestros hijos un mundo habitable, mejor que el que nosotros nos encontramos. Empezamos a tener apoyo y vías para luchar contra el cambio climático. Es el momento para poner nuestro granito de arena dentro de las posibilidades de cada uno.— Sonia Cantalejo Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.