R2D2 y dos soldados imperiales escoltan al portavoz de la Casa Blanca
La sorpresa coincidió con una proyección de la séptima entrega de la saga de George Lucas
El jefe de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, tuvo el pasado viernes una compañía especial: el robot R2-D2 acudió dispuesto a comparecer ante los medios y los soldados imperiales trabajaron como escoltas en su intervención en rueda de prensa en la casa del presidente, en Washington (EE UU). La sorpresa, que coincidió con el estreno en España de la séptima entrega de la saga de Star Wars, tuvo lugar con motivo de la proyección de El despertar de la fuerza, a la que estaban invitados los miembros de la fundación Gold Star families, una organización que protege a personas que han perdido a familiares en combates militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.