_
_
_
_

“Yo también vine en bote”

Una campaña australiana con inmigrantes exitosos busca concienciar sobre la crisis de refugiados

Foto: reuters_live | Vídeo: I Came By Boat / Reuters Live

Tres profesionales de distintos países, un cirujano iraní, una dentista vietnamita y una licenciada en medicina afgana, son algunos de los testimonios de I Came By Boat (Yo vine en bote). La iniciativa busca colocar en 400 diferentes puntos de Australia -paradas de autobuses y publicidad en las calles, entre otros lugares- carteles en los que su foto aparece junto una breve reseña de su historia personal. Mediante una web de micromecenazgo, los organizadores de la campaña buscan recabar ahora 55.000 dólares (unos 46.230 euros) para pagar la publicidad. Hasta hoy han conseguido más de 12.593 (unos 11.640 euros), reunidas con las aportaciones de donantes por internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_