Apagón informativo
Como lector que compra cada día EL PAÍS, me permito exigir que informen detalladamente sobre la situación actual de los refugiados en los diversos países de Europa en los que se encuentren: situación legal, posibilidad de desplazamiento, condiciones de vida y apoyo que reciben. El apagón informativo sobre los refugiados que han decretado los medios de difusión atenta a la libertad de prensa y de expresión, y afecta a los derechos de los refugiados para dar a conocer su situación y poder tomar las medidas que millones de europeos han exigido.— Cristina Puig de la Bellacasa Alberola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.