_
_
_
_

Melanie Griffith protagoniza el anuncio para vender su casa

La falta de compradores provoca que la actriz rebaje un millón de dólares su propiedad de Aspen

Melanie Griffith, caminando por la propiedad.
Melanie Griffith, caminando por la propiedad.

Melanie Griffith protagoniza su propio anuncio. La actriz y exesposa de Antonio Banderas está vendiendo su chalé en Aspen (Colorado, Estados Unidos). La casa de invierno, donde la pareja solía ir a esquiar durante sus dos décadas de matrimonio, salió al mercado por primera vez hace cuatro meses, por más de nueve millones de dólares. Pero mientras sí consiguió vender la casa de Los Ángeles que compartía con el actor español, parece que no le está resultando tan fácil desprenderse de una de sus propiedades favoritas.

La falta de compradores ha provocado que la actriz se haya visto obligada a rebajar su precio por casi un millón, hasta los 8,9 millones de dólares (8,1 millones de euros) de ahora. Y para intensificar la promoción de la casa, Griffith ha adoptado una peculiar estrategia de marketing: usar su imagen en el anuncio de la inmobiliaria como reclamo. En él aparece caminando por su terreno, en unas imágenes de alta calidad que incluyen una vista aérea de la residencia.

La publicidad que se emite por cable local y que ya está en YouTube, hace un recorrido por los 743 metros cuadros de la propiedad, que tiene siete dormitorios y ocho baños. El refugio, como lo llama la intérprete de Armas de mujer o Two much, consta además una casa para invitados, una cabaña y una zona para hacer fogatas. 

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_