Superar la desaceleración: lecciones de América Latina y Asia
Las regiones están conectadas por el comercio, las materias primas y los vaivenes de la economía mundial
Entre América Latina y la región de Asia Oriental hay miles de kilómetros y el Océano Pacífico. Son otras costumbres y otros idiomas. Sin embargo, están conectadas por el comercio, las materias primas y los vaivenes de la economía mundial.
Los expertos creen que las dos regiones pueden aprovechar y compartir sus experiencias sobre la reducción de la pobreza, el progreso social y el crecimiento, la productividad y la innovación.
Hablamos con Tatiana Didier, economista senior del Banco Mundial, sobre las similitudes y diferencias entre las dos regiones, y qué pueden aprender la una de la otra para sortear la actual desaceleración de sus economías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.