Una pizza con su cara para el papa Francisco
Un local italiano de Nueva York elabora un retrato del pontífice con queso, tomate, anchoas y pimiento para celebrar la visita papal a la ciudad. El objetivo no es comérsela, sino regalársela
Tomate, mozzarella, un traje de ricota decorado con pimientos y pepino, una cruz de anchoas y lo más difícil (y arriesgado): una mezcla de frambuesas y ricota para el tono de piel. Así describen los creadores de Bleecker Street Pizza, un establecimiento de Nueva York, su creación más especial. Les llevó cinco horas elaborarla con el objetivo de homenajear al papa Francisco durante su visita a la ciudad. Por eso han aclarado que no harán más ni piensan vender esta pese a las suculentas ofertas recibidas. Tras exponerla en el mostrador de su puesto, en el barrio de Greenwich Village, quizás se la envíen al Pontífice. Aunque parece poco probable, eso sí, que se atreva a probarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.