Financiación universitaria
Soy gerente de una universidad pública, una universidad que, como todas, ha visto reducida su financiación; que, en consecuencia, ha sufrido importantes recortes en todos los ámbitos, especialmente en el de personal (despidos, imposibilidad de contratación de personal, no sustitución de jubilaciones ni vacantes, etcétera). Sé que estamos en período preelectoral y que esto nos condiciona a todos, especialmente a los que gobiernan y pretenden seguir haciéndolo. Como gerente me voy a permitir pedir sólo una cosa: si hay que tomar medidas electoralistas, decídanlas todas a la vez, por favor, no a trompicones. Los que trabajamos en las Administraciones públicas, especialmente con responsabilidades en el ámbito de personal, se lo agradeceremos.— Olga Lanau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.