Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Viaje al Paleolítico

El proyecto de Salgüero de Juarros pretende abrir una puerta al pasado de Altamira.

  • Reserva de animales de la asociación "Paleolítico Vivo", en la localidad burgalesa de Salgüero de Juarros. Las visistas se realizan en vehiculo tipo safari.
    1Reserva de animales de la asociación "Paleolítico Vivo", en la localidad burgalesa de Salgüero de Juarros. Las visistas se realizan en vehiculo tipo safari.
  • Dos ejemplares de bisonte europeo en la reserva burgalesa. Juan Luis Arsuaga junto a otros paleontólogos pretende recrear la fauna que vivió en Atapuerca y que aparece en las pinturas de Altamira.
    2Dos ejemplares de bisonte europeo en la reserva burgalesa. Juan Luis Arsuaga junto a otros paleontólogos pretende recrear la fauna que vivió en Atapuerca y que aparece en las pinturas de Altamira.
  • Ejemplares de bisonte europeo, al fondo una pareja de tarpán asiático (caballo salvaje asiático), con la hembra pariendo.
    3Ejemplares de bisonte europeo, al fondo una pareja de tarpán asiático (caballo salvaje asiático), con la hembra pariendo.
  • En la imagen jemplares de tarpán asiático (caballo salvaje asiático).
    4En la imagen jemplares de tarpán asiático (caballo salvaje asiático).
  • Pelea entre dos ejemplares de tarpán asiático (caballo salvaje asiático).
    5Pelea entre dos ejemplares de tarpán asiático (caballo salvaje asiático).
  • Un grupo de przewalskii, caballo salvaje mongol.
    6Un grupo de przewalskii, caballo salvaje mongol.
  • En Salgüero de Juarros se pueden encontrar uros, recreados a base de cruces para imitar los rasgos de esta especie y extinguida.
    7En Salgüero de Juarros se pueden encontrar uros, recreados a base de cruces para imitar los rasgos de esta especie y extinguida.
  • Una manada de uros.
    8Una manada de uros.
  • Reserva de animales de la asociación "Paleolítico Vivo", en la localidad burgalesa de Salgüero de Juarros. Paleolítico Vivo ofrece a los visitantes una inmersión en la prehistoria, como la recreación de un campamento prehistórico.
    9Reserva de animales de la asociación "Paleolítico Vivo", en la localidad burgalesa de Salgüero de Juarros. Paleolítico Vivo ofrece a los visitantes una inmersión en la prehistoria, como la recreación de un campamento prehistórico.