El chocolate del loro
Acabamos de conocer que el exministro José Ignacio Wert ha sido nombrado embajador de España ante la OCDE en París. El puesto incluye, a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, sueldo, residencia, coche oficial, personal de servicio, chófer, gastos de representación, etcétera. En situación de crisis parece escandaloso que se destine tal cantidad de recursos a un puesto de esas características. Sin embargo, nos dicen una y otra vez que racionalizar el gasto en esas partidas supondría un ahorro mínimo (“el chocolate del loro”).
No es ético que en esta situación parte de esos recursos no se destinen a otros fines (ayudas sociales, contratación de personal sanitario, contratación de personal docente e investigador, becas, ayudas a emprendedores…). ¿Se va a sentar alguien a echar cuentas alguna vez?— Miguel Ángel Granados Ruiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.