¿Algo que esconder?
Ahora que pedimos tanta claridad a la Casa Real, al Gobierno, a los partidos e incluso a la sociedad, parece mentira que no lo hagamos a la educación. Creo que no es democrático que en la reclamación de los exámenes de oposiciones de Magisterio no se pueda enseñar para ver en qué hemos fallado. Me avergüenza esta situación, considero que los tribunales son justos con las notas que ponen a los futuros docentes, pero queda manipulado su criterio al no poder mostrar una simple corrección de un examen. ¿Hay algo que esconder?— Cristina González Trujillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.