_
_
_
_
_

La noche más 'pop art' del año

Hoy jueves 18 se celebra la tercera edición de Intenz Diagonal by TSNB, un festival en la calle con moda, gastronomía, música...

Cartel de la tercera edición del festival Intenz Diagonal.
Cartel de la tercera edición del festival Intenz Diagonal.

Hoy, jueves 18 de junio, a partir de las 20 horas de la tarde, se celebra la Intenz Diagonal by TSNB, situado en la avenida Diagonal de Barcelona, entre las calles Joan Güell y Entença. Se trata de un auténtico festival de la moda, gastronomía, shopping, cultura y ocio para todos los públicos.

En esta tercera edición, la temática del evento gira en torno al pop art, movimiento que surgió a mediados de los años cincuenta en Reino Unido. El estilo del cartel del evento es un claro ejemplo: se trata de una serigrafia de Mick Jagger del 1975 titulada ‘Mick Jagger number one’ y producida por el famoso illustrador y artista plástico Andy Warhol, un icono de este movimiento.

Las calles de Barcelona en la anterior edición del festival Intenz Diagonal.
Las calles de Barcelona en la anterior edición del festival Intenz Diagonal.

Con respecto a los invitados, estará como maestro de ceremonias Pedro Marín, cantante español que inició su carrera en la década de los 80 y alcanzó gran popularidad con canciones como Aire o Que no. Su estilo comenzó siendo pop juvenil y posteriorimente evolucionó al electropop. Esta noche actuará para remorar sus grandes éxitos y presentar su nuevo trabajo. 

También estarán Lucía Etxebarría, escritora y DJ en su tiempo libre; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición del programa Operación Triunfo y la banda Smoking Stones, una de las mejores bandas de versiones de los Rolling Stones.

Lo centros comerciales de referencia, como L’illa Diagonal y Pedralbes Centre, también impulsarán el eventos con sus más de 200 establecimientos.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_