El impacto de unos ojos ahumados
Profundo, intenso y centro de las miradas, el maquillaje de ojos ahumados tiene secretos Roberto Siguero, de la firma Lancôme, da las claves para conseguir un resultado perfecto
Los ojos ahumados resultan infalibles. Se trata de un maquillaje que resalta su tamaño, da profundidad a la mirada y queda elegante con cualquier tipo de imagen si se conocen los trucos para realizarlo sin que se nos vaya la mano.
Las claves consisten en empezar todo el proceso sobre una piel perfectamente hidratada, saber manejar los trazos para perfilar la forma deseada sobre el párpado móvil del ojo y manejar con destreza la técnica de difuminado tanto del lápiz de ojos como de las sombras, habitualmente en polvo.
Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma Lancôme enseña en este video cómo conseguir una de las técnicas de maquillaje que más gustan a las mujeres para un momento especial. Un colorete suave y un color de labios no demasiado subido de tono, son los compañeros perfectos cuando el objetivo es concentrar la atención en los ojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.