Emergencia en Nepal
El sábado 25 de abril, un terremoto sacudía Nepal dejando miles de víctimas e innumerables daños materiales, lo que ha provocado una crisis donde al menos un cuarto de la población necesita ayuda humanitaria urgente. La ONU ha denunciado que la burocracia está retrasando la llegada de todo tipo de ayudas. Ante una catástrofe como esta, donde hay escasez de recursos y los hospitales están desbordados, las aduanas no deberían alargar los envíos de ayudas, sino todo lo contrario: mostrarse más humanos y olvidarse del dinero que haya por medio.— Daniel García Príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.