Recortando vida
A mi mujer le diagnosticaron el pasado 6 de marzo un tumor cancerígeno en una mama y se nos comunicó que al pasar Semana Santa sería intervenida. Nuestra sorpresa llegó cuando pasó dicha festividad y nadie se puso en contacto con nosotros. Es por eso por lo que fui al hospital para hablar con el departamento de cirugía y la secretaria confirmó nuestras sospechas: mi mujer no está en la lista de espera para ser operada y no se sabe cuándo estará.
Pero lo que incrementa nuestro estado de ansiedad es haber sabido, a través de trabajadores del hospital, que debido a los recortes sufridos en sanidad, los cirujanos solo trabajan por las mañanas y no mañana y tarde, con lo que las listas de espera han aumentado de manera exponencial, y que si en un mes hay una afluencia significativa de casos de extrema urgencia, hay otros casos menos urgentes que hasta que llegan por fin a la lista de espera pueden convertirse en casos de extrema urgencia, como es el de mi mujer. Por eso quiero llamar su atención, para que esta situación salga a la luz.— Sebastián Sotos Atienza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.