Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Emma Watson invita a luchar por la igualdad de género

La actriz británica realizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo, esto como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer

El compromiso de Emma Watson por la lucha a favor de la igualdad de género sigue latente. Tras su comentado discurso en las Naciones Unidas, que incluso le valió una supuesta amenaza hacker, la actriz ha publicado un vídeo casero en su página oficial de Facebook en el que anuncia que ofrecerá una charla organizada por la ONU Mujeres como parte de su campaña He For She.

Watson señaló que encabezará un panel de conferenciantes desde Londres, que tendrá lugar el 8 de marzo a las 18.00 (hora española), que será transmitido en directo por la red social de Mark Zuckerberg y en el que hablará y responderá algunas preguntas en torno a la igualdad de género. Añadió que los usuarios pueden ser un miembro de la audiencia y tendrán la oportunidad de contar cómo llevan a cabo la igualdad de género o cómo ha afectado su vida e incluso tendrán la oportunidad de hacer algunas preguntas.

A su campaña He For She se han sumado numerosos rostros conocidos. Son muchos los hombres de la industria del cine que han querido mostrar su apoyo publicando sus imágenes con el nombre del movimiento en sus redes sociales. Entre ellos, el último director de la actriz Alejandro Amenábar (han trabajado juntos en la película Regresión) o el recientemente oscarizado actor Eddie Redmayne. Watson también quiso agradecer su apoyo al actor Steve Carrel; a través de una nota publicada en su Twitter, le agradeció al actor que para la pasada ceremonia de los Oscar el candidato al galardón como mejor actor llevara unos gemelos apoyando su causa.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información