Los ERE y la Operación Púnica
Me parece bien que los presidentes Chaves y Griñán acudan ante el Tribunal Supremo para aclarar si tuvieron o no responsabilidad política en el caso de los ERE. Lo que no acabo de entender es por qué quien juzga el caso Púnicano llama de la misma manera y para lo mismo a Esperanza Aguirre.
Tan presidentes de comunidad autónoma eran los primeros como la segunda cuando acaecieron los hechos que ahora se instruyen en ambos procedimientos, y para discernir el nivel de presunto choriceo de los que se llevaron la pasta en Andalucía y Madrid están los jueces.
Lo que parece evidente es que la responsabilidad de Aguirre parece saldada solamente con algunas comparecencias en los medios diciendo la falsedad demostrada de que no conocía a los alcaldes y que ¡cómo iba ella a sospechar de Granados!
Pues ya saben los andaluces lo que tienen que decir y de esta manera quedar en condiciones de postularse, si quieren, para alcaldes de alguna gran capital.— Francisco J. Bustelo Carrasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.