Noticias esperanzadoras
Noticias como las del 4 de enero en la edición digital de este mismo medio —Sin frenos contra el cáncer— refiriéndose a las últimas investigaciones en tratamientos con inmunoterapia, a base de anticuerpos, en la lucha contra diferentes tumores, son balones de oxígeno para la población, en especial para los que luchamos contra este mal. No ocurre lo mismo con el colectivo de enfermos de hepatitis C, que aun teniendo la medicación que les cura se tienen que manifestar para que se la proporcionen. En un país en el que estamos asistiendo a buenas noticias a propósito del paro, no se debe permitir que nuestro Estado de bienestar, si es que queda algo de él, se resquebraje más.
No descuidemos a los más débiles: niños, enfermos y mayores.— José E. Perdomo García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.