Espíritu navideño y políticos
Las calles repletas de gente, los escaparates con luces de colores y el tráfico incesante son muestra de que la Navidad ya está aquí. Pero se trata de una Navidad diferente. Se respira más optimismo y alegría de lo habitual, en estas fechas. ¿No lo notan? Yo estoy contenta, veo señores que se encargan de animarnos y de prometernos que todo va a ir bien. Además, son capaces de asegurar que en 2015 la crisis será historia y que este país se convertirá en un edén de oportunidades. Este ambiente tan positivo no se debe a que se trate de las últimas navidades de esta legislatura, ni a que los partidos políticos estén en plena precampaña. No se puede pensar mal, y mucho menos ahora. Simplemente se trata de fe. Ahora, los políticos se muestran más sensibles y conscientes de las necesidades de la gente.
No hay sino que echar un vistazo a los Presupuestos Generales del Estado para ver cómo, por fin, se han dado cuenta de que los recortes en políticas sociales eran una falta de respeto a la dignidad del ser humano. Ese espíritu navideño, que se ha instalado en todos y cada uno de los miembros de nuestro Gobierno, ha sido el causante de que afrontemos estas fiestas con entusiasmo y alegría. Hacía tres años que no me sentía así. Y no vaya a pensar mal.— Edilia Pérez Guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.