Sobre abejas y apicultores
Los apicultores reivindican el papel de las abejas para la conservación de la biodiversidad. Con motivo de la celebración el pasado domingo del patrono de los apicultores, la Confederación en Defensa de la Abeja en la Cornisa Cantábrica ha destacado en un comunicado el papel de estos profesionales, que no es solo el de producir miel, polen o cera, sino que la polinización permite mantener la mayoría de los cultivos que suponen la base de la alimentación del ser humano. “Incluso mirándolo desde un punto de vista meramente económico, trae cuenta proteger a las abejas y a los demás insectos polinizadores”, afirman. Estoy totalmente de acuerdo con ellos, en lo que afirman y en que sean positivos haciendo ver la importancia que tienen las abejas, sin culpar a nadie de los problemas sanitarios que este maravilloso animal padece. — Domingo Martínez Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.