El valor de los cooperantes
Mientras las ayudas de los países desarrollados llegan a cuentagotas, o no llegan, a los países afectados por el ébola, los cooperantes de Médicos sin Fronteras tapan con su arrojo y exposición al riesgo el silencio cobarde y la inacción de los Gobiernos.
Una de sus cooperantes ha sido evacuada, a cargo de la ONG, por riesgo de contagio. Deseo que el abrazo que los Médicos sin Fronteras dan a los enfermos recuperados de ébola en sus comunidades lo sientan ellos hoy, con toda la fuerza que estas líneas puedan transmitir.— María Ángeles Ordás Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.