Corruptos en la cárcel
Hace días vi en televisión que desde distintos sitios de España se hacía un llamamiento urgente para abastecer los bancos de alimentos, al tiempo que se requerían miles de voluntarios para las tareas de recoger y repartir dichos alimentos. Es desolador ver cómo naves enteras tenían sus estanterías completamente vacías, dado el gran número de personas que se ven en la necesidad de acudir para poder comer.
<TB>A mí se me ocurre una idea. Ya que cada vez hay más corruptos en la cárcel por robar y defraudar dinero público, además de ingresar en prisión y devolver hasta el último céntimo robado, no les dejaría ociosos. Les pondría a trabajar realizando labores de voluntariado en comedores sociales y en las instalaciones de los bancos de alimentos como uno más. De este modo, tal vez se darían cuenta de las consecuencias de las conductas impropias. Mientras ellos roban lo que es de todos, otros muchos no tienen lo básico. No pueden comer o pagar la luz.— Carmen Bento López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.