Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un cacao de labios casero en tres pasos

3 fotos

La cosmética natural y la comercial son menos diferentes de lo que cabría esperar

  • El aceite de seis cápsulas de vitamina E, dos cucharadas y media (de postre) de aceite de oliva y la misma cantidad de aceite de coco y de manteca de cacao.
    1Acumule estos ingredientes El aceite de seis cápsulas de vitamina E, dos cucharadas y media (de postre) de aceite de oliva y la misma cantidad de aceite de coco y de manteca de cacao.
  • Ponemos todos los ingredientes en un recipiente de cristal y calentamos al baño maría. Hay que ir dando vueltas a la mezcla para conseguir una masa uniforme.
    2Caliente al baño maría Ponemos todos los ingredientes en un recipiente de cristal y calentamos al baño maría. Hay que ir dando vueltas a la mezcla para conseguir una masa uniforme.
  • Para hacer este proceso aún más ecológico, podemos reutilizar envases de cacao de labios gastados. Luego, solo queda rellenar (con mucho cuidado, pues quema) y esperar a que se enfríen.
    3Para hacer este proceso aún más ecológico, podemos reutilizar envases de cacao de labios gastados. Luego, solo queda rellenar (con mucho cuidado, pues quema) y esperar a que se enfríen.