_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

‘Semos’ los mejores

En la actual situación económica las ayudas a los parados constituyen la tabla de salvación de muchas economías familiares. Por eso, me parece deplorable la dejadez de la web de la Generalitat catalana: datos incoherentes, enlaces no actualizados y documentos informativos sobre rentas y subsidios para desempleados que ¡son del año 2006! Es decir, la Generalitat de Cataluña lleva ocho años sin actualizar la información de las ayudas a los parados.

Como es obvio, al final decides informarte mejor en la web del servicio estatal de empleo.

Hace poco Mas presumió de que en Cataluña “se hacían las cosas mejor”. No sé a qué cosas se deben referir algunos políticos catalanes que hacen tan bien y, con la que está cayendo, casi prefiero no saberlo. Desde luego, entre ellas no se encuentra ayudar a los parados.— José Aparicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_